Lanzamiento de Puromexicano.com para promover Productos Mexicano en la Internet

Nuevo portal en español le ofrece a los mexicanos que viven en Estados Unidos un lugar donde encontrar cualquier producto hecho en México. Encontrará muebles rústicos mexicanos, artesanía mexicana, música, revistas, tequila y mucho más.

Tucson, AZ (PRWEB) Diciembre 8, 2005 – Los mexicanos que residen en los Estados Unidos finalmente tiene un lugar donde podrán encontrar productos hechos en México. Puromexicano.com es un nuevo portal dedicado a ofrecer a la comunidad hispana lo mejor de los productos mexicanos en la web, el cual fue oficialmente lanzado el pasado 19 de Noviembre del 2005.

El portal, totalmente en español, ofrece a sus visitantes una guía de todo tipo de productos mexicanos como muebles rústicos, artículos religiosos, ingredientes mexicanos, dulces mexicanos , artesanía mexicana , ropa, música y joyería de plata entre otros artículos.

Puromexicano.com invita a las empresas que estén interesadas en llegar el mercado hispano a que se pongan en contacto para ver como les podemos ayudar a alcanzar este nicho. El mercado hispanos en los Estados Unidos está creciendo rápidamente, cada día tienen mayor poder de compra y realizan compras en línea más frecuentemente. El portal incluye una sección de oportunidades de negocios para ayudar a los emprendedores mexicanos que viven en los Estados Unidos a iniciar su empresa ofreciéndole ideas de productos mexicanos que pueden vender.

“Es bueno hacer negocios con nuestra gente” comenta Manuel Ramírez, uno de los fundadores del sitio web. “El directorio de oportunidades fue creado para invitar a los mexicanos que viven en los Estados Unidos a hacer negocios con empresas mexicanas que quieren llegar al mercado de los Estados Unidos y promover sus productos aquí. Así ganan nuestros paisanos al establecer su propio negocio y ganan las empresas mexicanas por exportar más productos, es un excelente esquema de ganar-ganar y queremos impulsarlo a través de nuestro portal.”

Ramirez y Laredo, los ciberemprendedores que fundaron Agendahispana.com, crearon Puromexicano.com cuando se dieron cuenta de que los consumidores que hablan español no tienen disponible una guía en Internet que los ayude a encontrar productos mexicanos en la red. La idea surgió cuando David Laredo, quien – como muchos mexicanos que viven en los Estados Unidos – estaba buscando productos mexicanos en Internet para regalar a sus familiares y amigos.


“Es dificil encontrar productos mexicanos en Internet, tuve que navegar por decenas de sitios web para poder encontrar lo que estaba buscando” comentó Laredo. “Cuando descubrimos ésta oportunidad, decidimos contruir un sitio web que viniera a cubrir esta necesidad.”

Puromexicano.com es el primero de varios sitios web en español que Agendahispana.com pretende lanzar, todos enfocados en el mercado hispano que vive en los Estados Unidos. Ramirez y Laredo planean seguir contruyendo sitios web enfocados en la comunidad hispana de Estados Unidos.

“Hay un enorme poder económico en el Mercado hispano, y sabemos como hablarle a este mercado en su propio lenguaje, debido a que nosotros también somos mexicanos” comentó Ramirez. “Mucha gente busca en Internet en su idioma nativo, y hasta hoy no existía un lugar que incluyera todos los servicios y productos mexicanos en un lenguaje que ellos entendieran”

Para más información:
Agendahispana.com / Puromexicano.com
Manuel Ramirez y David Laredo
http://www.puromexicano.com
520-844-3336

# # #